InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Clara Selva Olid, Montserrat Vall-llovera Llovet, Cristina Terrado Mejías, Anna Bové Andreu
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 20, Nº. 1, 2022
Clara Selva Olid, Anna Bové Andreu, Montserrat Vall-llovera Llovet, Cristina Terrado Mejías
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 7, Nº. 1, 2022, págs. 88-105
Underlying dimensions in attitude towards technology in a sample of Spanish, German and Indian women
Montserrat Vall-llovera Llovet, Cinthya Merma Linares, Joel Feliu i Samuel-Lajeunesse, Adriana Gil Juárez
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 51, Nº. 2, 2021, págs. 60-67
Subjetividades emergentes del proceso de auto-aprendizaje en el Prácticum de Psicología
Clara Selva Olid, Montserrat Vall-llovera Llovet, Marta Méndez Creu
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 5, Nº. 1, 2020, págs. 5-21
De la investigación mediante relatos de vida al teatro social: el caso de la brecha digital de género
Adriana Gil Juárez, Joel Feliu i Samuel-Lajeunesse, Montserrat Vall-llovera Llovet, Andrea Calsamiglia Madurga, Ester Conesa Carpintero
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 14, Nº. 5, 2015, págs. 1583-1598
Romper la brecha digital de género. Factores implicados en la opción por una carrera tecnológica
Naira Sánchez Vadillo, Octavio Ortega Esteban, Montserrat Vall-llovera Llovet
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, ISSN-e 1578-8946, Vol. 12, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Género y TIC: en torno a la brecha digital de género), págs. 115-128
Brecha digital de género: Una revisión y una propuesta
Adriana Gil Juárez, Anna Vítores González, Joel Feliu i Samuel-Lajeunesse, Montserrat Vall-llovera Llovet
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 12, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Mujeres y la sociedad de la información), págs. 25-53
Consumo de TIC y Subjetividades Emergentes: ¿Problemas nuevos?
Adriana Gil Juárez, Montserrat Vall-llovera Llovet, Joel Feliu i Samuel-Lajeunesse
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 19, Nº. 1, 2010, págs. 19-26
El videojuego fuera del aula: la sociabilización en los espacios de ocio
Montserrat Vall-llovera Llovet, Adriana Gil Juárez, Joel Feliu i Samuel-Lajeunesse
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 176, 2008, págs. 29-34
(Vídeo) jugar en espacios públicos
Adriana Gil Juárez, Samuel Lajeunesse, Joel Feliu i Samuel-Lajeunesse, Montserrat Vall-llovera Llovet
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 147, 2005, págs. 44-47
Estudios de los procesos de fatiga en relación con el proceso motor
Vicente Sierra Vázquez, Ma. Luisa Honrubia Serrano, Albert Viadé Sanzano, Antonio Cosculluela Mas, R. Ferrer, Montserrat Vall-llovera Llovet, L. Ugas, Joan Maria Malapeira Gas
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 1-2, 1991, págs. 375-376
Mejorar la calidad educativa del Pràcticum desde la incertidumbre: de las barreras y los facilitadores a las nuevas propuestas de enseñanza- aprendizaje del estudiantado
Clara Selva Olid, Cristina Terrado Mejías, Anna Bové Andreu, Montserrat Vall-llovera Llovet
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 674-695
Narrativas y reflexiones como recurso didáctico: experiencias, aprendizajes y recomendaciones del estudiantado con relación al Prácticum de una Universidad Online. (RES0106)
Clara Selva Olid, Montserrat Vall-llovera Llovet, Modesta Pousada Fernández, Eva Ollé Casimiro, Cristina Terrado Mejías
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 1266-1278
Sensibilización en torno a la brecha digital de género: una experiencia pedagógica
Adriana Gil Juárez, Joel Feliu i Samuel-Lajeunesse, Samuel Lajeunesse, Montserrat Vall-llovera Llovet
Actas del XVII Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador. Interacción 2016 / Lourdes Moreno (ed. lit.), Ernesto Jesús de la Rubia Cuestas (ed. lit.), Víctor Manuel Ruiz Penichet (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-9012-629-5, págs. 245-248
Pensando los videojuegos como una vía para reducir la Segunda Brecha Digital
Adriana Gil Juárez, Montserrat Vall-llovera Llovet
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7299-7
Primera aproximación a un sistema de indicadores de uso de TIC en espacios de ocio: jóvenes y adolescentes de la ciudad de Barcelona
Montserrat Vall-llovera Llovet, Mercè Ribas Tur, Adriana Gil Juárez
Psicología social y problemas sociales / José Romay Martínez (ed. lit.), Ricardo García Mira (ed. lit.), José Eulogio Real Deus (comp.), Vol. 2, 2005 (Psicología política, cultura, inmigración y comunicación social), ISBN 84-9742-451-4, págs. 331-338
Tecnologías de relación: jóvenes y TIC's. Un modelo afectivo a seguir en el ciberespacio
Josep Seguí Dolz, Yann Bona Beauvois, Mercè Ribas Tur, Jordi Sanz Porras, Adriana Gil Juárez, Montserrat Vall-llovera Llovet, Joel Feliu i Samuel-Lajeunesse
Psicología social y problemas sociales / José Romay Martínez (ed. lit.), Ricardo García Mira (ed. lit.), José Eulogio Real Deus (comp.), Vol. 2, 2005 (Psicología política, cultura, inmigración y comunicación social), ISBN 84-9742-451-4, págs. 339-344
Adriana Gil Juárez, Montserrat Vall-llovera Llovet
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2009. ISBN 978-84-9788-847-9
Ha sido reseñado en:
Montserrat Vall-llovera Llovet
Tesis doctoral dirigida por María Dolors Riba Lloret (dir. tes.), Adriana Gil Juárez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2010).
Jóvenes en cibercafés: la dimensión física del futuro virtual
Adriana Gil Juárez (coord.), Montserrat Vall-llovera Llovet (coord.), Albert Farré Cobos
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2006. ISBN 9788497885324
Ha sido reseñado en:
Anna Vítores González (res.)
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, ISSN-e 1578-8946, Nº. 10, 2006
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados