Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Educación bilingüe Vs. educación británica en España: comparación de contenidos y métodos de evaluación en el área de las Ciencias de la Naturaleza

    1. [1] Universidad de Oviedo

      Universidad de Oviedo

      Oviedo, España

    2. [2] The English School of Asturias
  • Localización: Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 697-701
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo se presenta una comparación de los contenidos y los métodos de evaluación del área de Ciencias de la Naturaleza en un curso específico de Educación Primaria según dos métodos educativos, el Sistema Bilingüe Español en inglés y el Sistema Británico impartido en centros escolares ingleses en nuestro país. En base a nuestra revisión y experiencia consideramos que el Sistema Bilingüe Español presenta unos contenidos densos y con la dificultad añadida de ser estudiados en una lengua no materna, lo que puede generar una escasa atención a la diversidad en las aulas, y como resultado de esta, una problemática a la hora de la adquisición de conocimientos y experiencias.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno