Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Andrés Arias, Antonio Torralba Burrial
Limnetica, ISSN 0213-8409, Vol. 40, Nº. 1, 2021, págs. 33-42
Propuesta de utilización del role-playing como medio de evaluación en el Grado en Biología
Irene Fernández Rodríguez, Miguel González Menéndez, Nuria Anadón Álvarez, Andrés Arias
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 667-673
Medios, técnicas e instrumentos de evaluación formativa en Zoología (Grado de Biología): una visión de conjunto
Andrés Arias, Irene Fernández Rodríguez, Miguel González Menéndez, Nuria Anadón Álvarez
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 680-686
Educación bilingüe Vs. educación británica en España: comparación de contenidos y métodos de evaluación en el área de las Ciencias de la Naturaleza
Miguel González Menéndez, Irene Fernández Rodríguez, Andrés Arias
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 697-701
Andrés Arias, Antonio Torralba Burrial
Limnetica, ISSN 0213-8409, Vol. 33, Nº. 1, 2014, págs. 65-72
Moluscos marinos non autóctonos na costa d'Asturies
Andrés Arias
Ciencies. Cartafueyos Asturianos de Ciencia y Teunoloxía: Revista de la Academia de la Llingua Asturiana, ISSN-e 2174-9639, Nº. 2, 2012, págs. 85-101
Viajando por España: Un proyecto educativo para Educación Primaria
Miguel González Menéndez, Andrés Arias
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 534-539
Andrés Arias, Antonio Torralba Burrial, Belén López Martínez
La gran historia del agua / Olga García Moreno (ed. lit.), Armando Menéndez Viso (ed. lit.), 2022, ISBN 9788418324512, págs. 109-155
El agua y la vida: Cómo los animales acuáticos cambiaron nuestra historia
Andrés Arias
La gran historia del agua / Olga García Moreno (ed. lit.), Armando Menéndez Viso (ed. lit.), 2022, ISBN 9788418324512, págs. 243-270
Alien Species & Urban Parks: Tools for Environmental Education
Víctor González García, Antonio Torralba Burrial, Andrés Arias
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 914-919
Cambiando el futuro: propuesta didáctica sobre especies invasoras en Educación Primaria
Miguel González Menéndez, Andrés Arias
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 924-929
El mejillón invasor: una actividad didáctica lúdica dentro del marco “ciencia para todos/as”
Andrés Arias, Irene Fernández Rodríguez, Miguel González Menéndez, Antonio Torralba Burrial
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 139-143
Miguel González Menéndez, Andrés Arias
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 181-185
Estilos de aprendizaje y presentación de contenidos: una experiencia en Educación Superior
Andrés Arias, Miguel González Menéndez
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, págs. 362-363
Descubriendo a los poliquetos: una propuesta didáctica en Educación Primaria
Miguel González Menéndez, Andrés Arias
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, págs. 680-686
Julio Parapar Vegas, Idoia Adarraga, María Teresa Aguado Molina, Florencio Aguirrezabalaga Elosegui, Andrés Arias, María Celia Besteiro Rodríguez, Christoph Bleidorn, María Capa Corrales, Romana Capaccioni Azzati, Diego Cepeda Gómez, Mustapha El Haddad El Faghloumi, María Ana Fernández Alamo, Eduardo López García, Enrique Martínez-Ansemil, Juan Moreira, Jorge Núñez Fraga, A. Ravara, Guillermo San Martín Peral
Libro de resúmenes XXIII Bienal de la Real Sociedad Española de Historia Natural / Yael Díaz-Acha (ed. lit.), Iria Díaz-Ontiveros (ed. lit.), Luis Alfredo Baratas Díaz (ed. lit.), 2019, ISBN 9788409131471, 94 págs.
Antonio Torralba Burrial, Andrés Arias, Mónica Herrero Vázquez
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 216-221
Antonio Torralba Burrial, Andrés Arias, Mónica Herrero Vázquez
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 193-198
Conflictividad taxonómica, diversidad oculta y estrategias reproductivas en los poliquetos euniciformes ibéricos (annelida: eunicida), con especial atención a la familia onuphidae
Andrés Arias
Tesis doctoral dirigida por Nuria Anadón Álvarez (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados