Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación orientada al aprendizaje en Educación Superior.

    1. [1] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

  • Localización: IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
  • Idioma: español
  • Enlaces
    • Texto Completo Libro  1    2  
  • Resumen
    • En el trabajo aquí presentado exponemos un plan de innovación planteado para el Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas de la Universitat Jaume I de Castellón, concretamente para las asignaturas de ‘Sociedad, familia y educación’ y ‘Procesos y contextos educativos’. Desde estas dos asignaturas, y por diversas motivaciones de carácter pedagógico, se decide arrancar un plan de innovación docente focalizando la atención en la evaluación. Como se puede apreciar, el rediseño y reflexión sobre la situación de partida nos lleva a plantearnos una evaluación orientada al aprendizaje, desde la cual consideramos un reto poder generar espacios de aprendizaje, crítica y autocrítica que preparen a nuestro alumnado para su vida profesional y personal futura.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno