Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La imagen malicia. Paisaje y malestar en el cine de Lucrecia Martel y Carlos Reygadas

  • Autores: María Fernanda Alarcón
  • Localización: Imagofagia: revista de la Asociación Argentina de Estudios de Cine y Audiovisual, ISSN-e 1852-9550, Nº. 15, 2017
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Tomando prestadas ciertas nociones que Georges Didi-Huberman desarrolla en Ante el tiempo, presento un conjunto de reflexiones en torno al paisaje en el cine de Carlos Reygadas y Lucrecia Martel como imágenes-malicia, imágenes cuya potencia crítica y dialéctica abre espacios de desmontaje o deconstrucción.

    • English

      Based on the notions that Georges Didi-Huberman develops in Devant le temps, this article focuses on landscape in the cinema of Carlos Reygadas and Lucrecia Martel, honing in on malice-images, that is, images whose critical and dialectical power open spaces of disassembly or deconstruction.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno