Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Crecer más rápido cambiando la narrativa de innovación

George S. Day, Gregory P. Shea

  • La narrativa de innovación forma parte de la cultura de la empresa, y tiene efectos importantes en la confianza de los empleados sobre la capacidad de la compañía para innovar. Existen narra-tivas que ratifican el crecimiento, otras que lo niegan y algunas que combinan los dos tipos anteriores. Las compañías que lideran –o aspiran a liderar– su sector en cuanto a crecimiento orgáni-co necesitan tener a punto una narrati-va de innovación coherente, que ratifi-que su crecimiento. Y para conseguirlo han de apoyarse en cuatro palancas que deben enfocarse desde la perspec-tiva de la gestión: invertir en talento in-novador, fomentar una “prudente” asunción de riesgos, adoptar un proce-so de innovación centrado en el cliente y alinear las medidas y los incentivos con la actividad de innovación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus