Periodo de publicación recogido
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Crecer más rápido cambiando la narrativa de innovación
George S. Day, Gregory P. Shea
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 288, 2019, págs. 16-23
Cómo detectar y aprovechar las oportunidades... y transformar tu empresa
George S. Day, Paul J. H. Schoemaker
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 276, 2018, págs. 52-58
Organizing for marketing excellence
Christine Moorman, George S. Day
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 80, Nº 6, 2016, págs. 6-35
Innovar en mercados inciertos: diez lecciones para las tecnologías ecológicas
George S. Day, Paul J. H. Schoemaker
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 208, 2012, págs. 10-25
George S. Day, Robert Malcolm
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 112, 2012, págs. 28-35
El valor para el cliente, en el punto de mira de la estrategia
George S. Day, Christine Moorman
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 109, 2012, págs. 6-14
10 lecciones sobre tecnologías verdes
George S. Day, Paul J. H. Schoemaker
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 16, Nº. 5, 2011, págs. 168-177
Diez lecciones sobre tecnologías verdes
George S. Day, Paul J. H. Schoemaker
HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 6, 2011, págs. 84-91
Closing the Marketing Capabilities Gap.
George S. Day
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 75, Nº 4, 2011, págs. 183-195
Cómo interpretar las señales débiles para la toma de decisiones estratégicas
Paul J. H. Schoemaker, George S. Day
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 181, 2009 (Ejemplar dedicado a: Una nueva era en la gestión: reflexiones sobre un mundo multipolar), págs. 10-21
How to Make Sense of Weak Signals
Paul J. H. Schoemaker, George S. Day
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 50, Nº 3, 2009, págs. 81-89
Paul J. H. Schoemaker, George S. Day
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 50, Nº 2, 2009, págs. 43-44
George S. Day, Paul J. H. Schoemaker
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 13, Nº. 2, 2008, págs. 86-92
George S. Day, Paul J. H. Schoemaker
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 49, Nº 3, 2008, págs. 43-51
¿Es real? ¿Podemos ganar? ¿Vale la pena hacerlo?: la gestión sel riesgo y las recompensas en un portafolio de innovación
George S. Day
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 85, Nº. 12, 2007, pág. 1
Paul J. H. Schoemaker, George S. Day
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 144, 2006, págs. 66-78
Aligning the organization with the market
George S. Day
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 48, Nº 1, 2006, págs. 41-49
Paul J. H. Schoemaker, George S. Day
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 83, Nº. 11, 2005 (Ejemplar dedicado a: Deje atrás la complejidad), págs. 96-107
George S. Day
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 134, 2005, págs. 6-7
Beneficios y verdades del contacto digital
George S. Day, Katrina J. Hubbard
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 9, Nº. 1, 2004, págs. 46-51
Invited Commentaries on "Evolving to a New Dominant Logic for Marketing"
Ruth N. Bolton, Shelby D. Hunt, Steven M. Shugan, C. K. Prahalad, George S. Day, John Deighton, Evert Gummesson, Roland T. Rust, Das Narayandas
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 68, Nº 1, 2004, págs. 18-27
Creating a Superior Customer-Relating Capability
George S. Day
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 44, Nº 3, 2003, págs. 77-82
¿Qué significa estar orientado al mercado?
George S. Day
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 93, 1999, págs. 53-68
Charting New Directions for Marketing
George S. Day, David B. Montgomery
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 63, Nº 4, 1999, págs. 3-13
Creating a Market-Driven Organization
George S. Day
Sloan management review, ISSN 0019-848X, Vol. 41, Nº. 1, 1999, págs. 11-22
Diseño estratégico de los canales
V. Kasturi Rangan, Erin Anderson, George S. Day
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 86, 1998, págs. 62-73
Erin Anderson, George S. Day, V. Kasturi Rangan
Sloan management review, ISSN 0019-848X, Vol. 38, Nº. 4, 1997, págs. 59-69
The capabilities of market-driven organizations
George S. Day
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 58, Nº 4, 1994, págs. 37-52
Managerial representations of competitive advantage
George S. Day, Prakash Nedungadi
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 58, Nº 2, 1994, págs. 31-44
¿Qué relaciones hay entre el valor de la empresa y sus estrategias de mercado?
Liam Fahey, George S. Day
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 45, 1991, págs. 97-106
Comprender, captar y fidelizar a los mejores clientes
George S. Day
Gestión 2000, 2000. ISBN 84-8088-530-0
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