Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Aproximación del modelo mental al modelo conceptual sobre las salidas escolares en el profesorado en formación de Educación Infantil
Autores:
Ainara Achurra Ahumada
,
Maite Morentin Pascual
Localización:
Iluminando el cambio educativo
:
encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
/
coord.
por
Cristina Martínez-Losada
,
Susana García Barros
, 2018,
ISBN
978-84-9749-688-9,
págs.
541-546
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse