Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Leer para escribir y escribir para leer: Una "webquest" sobre el "Lazarillo de Tormes"

    1. [1] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 82, 2018, págs. 22-28
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El artículo muestra una propuesta didáctica en forma de webquest a partir de la lectura del Lazarillo de Tormes, que consiste en escribir un nuevo episodio del primer tratado a imitación del original. De esta manera, la escritura se convierte en una estrategia para hacer buenos lectores y la lectura permite tomar modelos y reflexionar sobre sus características discursivas para mejorar los escritos propios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno