Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Desvelar competencias vinculadas con el conocimiento escolar de las CCSS mediante la evaluación educativa del museo

    1. [1] Universidad de Oviedo

      Universidad de Oviedo

      Oviedo, España

  • Localización: Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, ISSN-e 2014-7694, ISSN 1579-2617, Nº. 15, 2016, págs. 89-98
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El proyecto de I+D+i Evaluación Cualitativa de Programas Educativos en Museos Españoles (ECPEME)4 surge con el propósito de conocer, analizar y diagnosticar el estado de diversos programas educativos existentes en museos de España. Sus resultados revelan las tendencias actuales dirigidas a enlazar el contenido patrimonial de los museos con las necesidades y demandas educativas de la sociedad. Mediante una muestra intencional de museos, el modelo diseñado permite obtener criterios de calidad transferibles a otros ámbitos del contexto educativo no formal y difundir los resultados en el ámbito profesional e investigador a nivel nacional e internacional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno