Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Alumnado con dificultades específicas de aprendizaje, políticas administrativas.

    1. [1] Universidade de Santiago de Compostela

      Universidade de Santiago de Compostela

      Santiago de Compostela, España

  • Localización: Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 11, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 11: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES), págs. 151-155
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Students with specific learning difficulties, administrative policies
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de esta investigación es analizar y reflexionar sobre las medidas de atención a ladiversidad tomadas con un grupo específico de alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (ANEAE). Para alcanzar este objetivo se empleará una metodología Ex Post-facto de tipo descriptivo donde realizaremos un análisis de contenido de la documentación extraída de la Consellería de educación de la comunidad autónoma de Galicia. Este proceso de indagación en la documentación se llevará a cabo utilizando el programa de análisis cualitativo Atlas.Ti. De estaforma se ahondará en lospuntos de referencia para la intervención en el alumnado.

    • English

      The objective of this research is to analyzeand reflect on measures of attention to diversity taken with a specific group of students with specific educational support needs (ANEAE). To reach this objective we will use a methodology Ex Post-facto descriptive type where we will perform a content analysis of the documentation extracted from the Consellería de educación of the Autonomous Community of Galicia. This process of inquiry in the documentation will be carried out using the Atlas.Ti qualitative analysis program. In this way we will delve into the benchmarks for intervention in students.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno