Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Reportaje, Los medios online ponen sus cartas sobre la mesa

Javier Pérez Rey

  • Los medios de comunicación online siempre están en medio de una encrucijada en la que tienen que mostrar sus mejores armas para atraer a unos usuarios instalados en la cultura del "todo gratis" y unos anunciantes y agencias que les exigen lo que podemos llamar el "plus del medio digital". Les preguntamos por cómo afrontan el histórico 'gap' entre audiencia y monetización y sobre los últimos varapalos de medios sociales, como Facebook, en una relación que parece una versión renovada del juego del gato y el ratón. También hablamos de la lucha por la relevancia en un contexto de 'fake news' y máxima incertidumbre, a pesar de la tan cacareada recuperación económica. Charlamos de estos y otros temas, como la movilidad y la incorporación del header bidding, con Hortensia Fuentes (Directora comercial de Blue Media), Pedro Robledo, (Adops and programmatic director en eldiario.es), Leticia Lombardero y Jesús Doncel, (Directora de marketing y director de publicidad en El Español, respectivamente) y Miguel Castillo y Javier Matallana (Chief digital officer y chief revenue officer en Axel Springer España, respectivamente).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus