Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La innovación de la práctica educativa como lugar de resistencia del maestro

Yenny Tatiana Avellaneda Avellaneda

  • español

    Este artículo de investigación presenta elementos de reexión y análisis sobre los procesos de innovación; es producto de la sistematización de una experiencia desarrollada con comunidades escolares de la provincia de Ricaurte Bajo, departamento de Boyacá, que tuvo como propósito promover, en y desde la escuela, procesos de formación ético política con niños y niñas en contextos de vulneración de derechos. 

  • English

    This research article shows a reection and analysis about innovation processes; it is a product of the systematization of an experience developed with school communities in the province of Ricaurte Bajo, department of Boyacá, whose purpose was to promote, in and from school, processes of ethical political formation with children in contexts of rights’ infringement.

  • português

    Este trabalho de pesquisa apresenta elementos de reexão e análise sobre os processos de inovação; é o produto da sistematização de uma experiência desenvolvida com as comunidades escolares na província de Ricaurte Bajo, departamento de Boyacá, que se destinava a promover, a escola, os processos de formação das crianças ética política em situações de violações de direitos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus