Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La innovación de la práctica educativa como lugar de resistencia del maestro

  • Autores: Yenny Tatiana Avellaneda Avellaneda
  • Localización: Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 32, 2017 (Ejemplar dedicado a: Innovación educativa (enero-junio)), págs. 121-130
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Inovação da prática educativa como um lugar de professor de resistência
    • The innovation of educational practice as a place of resistance of the teacher
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo de investigación presenta elementos de reexión y análisis sobre los procesos de innovación; es producto de la sistematización de una experiencia desarrollada con comunidades escolares de la provincia de Ricaurte Bajo, departamento de Boyacá, que tuvo como propósito promover, en y desde la escuela, procesos de formación ético política con niños y niñas en contextos de vulneración de derechos. 

    • English

      This research article shows a reection and analysis about innovation processes; it is a product of the systematization of an experience developed with school communities in the province of Ricaurte Bajo, department of Boyacá, whose purpose was to promote, in and from school, processes of ethical political formation with children in contexts of rights’ infringement.

    • português

      Este trabalho de pesquisa apresenta elementos de reexão e análise sobre os processos de inovação; é o produto da sistematização de uma experiência desenvolvida com as comunidades escolares na província de Ricaurte Bajo, departamento de Boyacá, que se destinava a promover, a escola, os processos de formação das crianças ética política em situações de violações de direitos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno