Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Practicum de las universidades españolas: análisis de las guías docentes

    1. [1] Universidad de León

      Universidad de León

      León, España

  • Localización: RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 31, Nº 88, 1, 2017, págs. 109-122
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Educational practice at Spanish universities: Analysis of teaching guides
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo presentamos los resultados del análisis de las guías docentes que articulan las asignaturas de Prácticum de los títulos de Grado en Educación Primaria en las universidades españolas. El trabajo deriva del proyecto de I+D+i Estudio del impacto de las eRúbricas federadas en la evaluación de las competencias en el Prácticum puesto en marcha en el año 2015.

    • English

      In this article we present the results of the analysis on teaching guides for degree courses in primary education at Spanish universities. Our work has resulted from the National Research Project Study of the impact of federated eRubrics on the evaluation of skills in educational practice that officially began in 2015.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno