Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La docencia en la asignatura Música en Educación Secundaria desde la visión del alumnado

José María Esteve Faubel, Miguel Ángel Molina Valero, Juan Antonio Espinosa Zaragoza, María Teresa Botella Quirant, Victoria Cavia Naya, Rosa Pilar Esteve Faubel

  • La evaluación de la docencia es uno de los elementos más importantes a la hora de garantizar la calidad de las titulaciones y como vehículo para el desarrollo profesional del profesorado universitario. Ésta es una tarea compleja que ayuda a conocer dónde se puede mejorar la acción docente y cuáles son sus puntos fuertes, siempre dentro de un proceso de retroalimentación que conduzca a un perfeccionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje. El presente trabajo tiene como objetivo conocer la visión sobre este tema de los estudiantes de la asignatura Música en Educación Secundaria, perteneciente al Máster de Educación Secundaria en la especialidad de Música en el curso 2012/2013 en la Universidad. Para recabar la información se ha utilizado el cuestionario cuantitativo diseñado por Tejedor (2003) al alumnado, como un primer acercamiento a la cuestión planteada. Para la recogida de la información se ha empleado la aplicación encuestas del Campus Virtual y los datos obtenidos se han analizado con el paquete informático SPSS, mediante procedimientos descriptivos y correlacionales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus