Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La coevaluación de la práctica docente de los estudiantes a través de la grabación de vídeo y de una rúbrica

Antonio Fraile Aranda, José L. Aparicio Herguedas, José María Terceño Pertejo

  • español

    Esta comunicación tiene como finalidad la mejora de los estudiantes en su competencia docente, a partir de buenas prácticas basadas en el diseño, puesta en práctica y revisión de su actividad docentes a partir de observadores con una rúbrica y la visualización de su clase filmada en video. Los resultados indican que los aspectos más valorados por los observadores son: las habilidades comunicativas, la capacidad de diseñar y aplicar actividades práctica y, por último, la capacidad para valorar el aprendizaje de los estudiantes.

    Mientras que los menos valorados son: la capacidad de ejecución de las sesiones durante las actividades y el uso de los estilos de enseñanza.

  • English

    This communication aims the improvement of students in its teaching competition from good practices based on the tribal. Design, implementation and review of its activity teachers from observers with a header and the display of its kind filmed in video. The results indicate that the aspects most valued by the observers are: communication skills, the ability to design and implement activities practice and, finally, the ability to assess the learning of students. While the least valued are: the capacity of implementation of sessions during the activities and the use of the styles of teaching.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus