Esta comunicación tiene como finalidad la mejora de los estudiantes en su competencia docente, a partir de buenas prácticas basadas en el diseño, puesta en práctica y revisión de su actividad docentes a partir de observadores con una rúbrica y la visualización de su clase filmada en video. Los resultados indican que los aspectos más valorados por los observadores son: las habilidades comunicativas, la capacidad de diseñar y aplicar actividades práctica y, por último, la capacidad para valorar el aprendizaje de los estudiantes.
Mientras que los menos valorados son: la capacidad de ejecución de las sesiones durante las actividades y el uso de los estilos de enseñanza.
This communication aims the improvement of students in its teaching competition from good practices based on the tribal. Design, implementation and review of its activity teachers from observers with a header and the display of its kind filmed in video. The results indicate that the aspects most valued by the observers are: communication skills, the ability to design and implement activities practice and, finally, the ability to assess the learning of students. While the least valued are: the capacity of implementation of sessions during the activities and the use of the styles of teaching.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados