Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La evaluación formativa y compartida en la asignatura de organización y planificación escolar desde una clave de diálogo

José Juan Barba Martín, Suyapa Martínez Scott, Gustavo González Calvo

  • español

    En el presente trabajo se presentan datos sobre el proceso de evaluación formativa y compartida en la asignatura de Organización y Planificación Escolar de la Facultad de Educación de Segovia en el Grado de Primaria. Dentro de un sistema más complejo de aprendizaje, basado en procesos reflexivos, dialógicos y cooperativos, se expone la parte de la evaluación vinculando los resultados de los y las estudiantes con las prácticas realizadas y sus resultados académicos. En ellos se puede ver que la tasa de éxito académico ha sido grande, si bien hay disparidad entre los que cursaron la asignatura y sólo cursan el Grado de Educación Primaria y los que están cursando la asignatura dentro del Doble Grado de Educación Primaria e Infantil.

  • English

    This paper presents data on the formative and shared evaluation process in the subject of School Planning and Organization at the Facultad de Educación of Segovia in the Primary Degree. Within a more complex system of learning based on reflective, dialogic and cooperative processes, part of the evaluation linking the results to the students is exposed, as well as their academic results. From them, we can conclude that the rate of academic success has been great, although there is disparity between those who completed the course and are studying only Primary Teacher Degree and those who are studying a Primery Teacher Degree but under the Double Elementary and Primary Education Degree.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus