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Coca Cola y la felicidad: una lectura del audiovisual publicitario bajo el paradigma de Slavoj Zizek

  • Autores: Julio C. Arce Bueno
  • Localización: Pantallas pequeñas, ¿músicas menores? / José A. Bornay Llinares (dir.), Vicente J. Ruiz Antón (dir.), Jenaro Vera Guarinos (dir.), 2016, ISBN 978-84-15794-35-6, págs. 63-72
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Coca-cola and happiness: a reading of audiovisual advertising under the paradigm of Slavoj Zizek
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Este trabajo pretende analizar y comprender el papel que desempeña la música en el spot televisivo que Coca-Cola España lanzó a comienzos de abril de 2015, titulado Familias, realizado por la filial española de la empresa norteamericana McCann. Para ello recurriremos a las ideas del filósofo esloveno Slavoj Zizek que ha centrado su interés sobre todo en el cine y en la cultura popular.

    • English

      This paper aims to analyze and understand the role of music in the Coca-cola spot entitled Families.

      This spot was launched in Spain in early April 2015 and was produced by the Spanish subsidiary of the American company McCann. For that, we wil/ turn to the ideas of the Slovenian philosopher Slavoj Zizek has focused his works mainly in film and popular culture.


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