Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Valoración del profesorado de educación secundaria de la ciudad de Tetuán sobre la formación en TIC desarrollada desde el Ministerio de Educación Nacional

Tomás Sola Martínez, Majda Nniya El Berdai, Antonio Moreno Ortiz, José Javier Romero Díaz de la Guardia

  • español

    Este artículo forma parte de una investigación doctoral que estudia la implantación e integración de las TIC en el sistema educativo de Marruecos. En este estudio pretendemos conocer la valoración del profesorado sobre la fase de implantación de las TIC, a nivel de infraestructura y formación,  en los centros de Enseñanza Secundaria de la ciudad de Tetuán. Se emplearon métodos cuantitativos y cualitativos para la recogida y análisis de los datos, concluyendo que la percepción  de los encuestados es que la implantación ha sido incompleta.

  • English

    This article is part of a doctoral research studying the implementation and integration of ICTin the educational system in Morocco. In this study we try to know the teacher evaluation ofthe ICT implementation phase, at the infrastructure and training level, in secondary schoolsat the city of Tetuán. Quantitative and qualitative methods for recollection and analysis ofdata were used, concluding that the perception of the respondents is that the implementationhas been incomplete.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus