Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Aprendizaje a través de proyectos colaborativos con TIC. Análisis de dos experiencias en el contexto educativo

Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Gabriel Herrada Valverde

  • español

    En el trabajo que se presenta a continuación, se ha asumido la tarea de revisar dos proyectos colaborativos con TIC que se están desarrollando en diversos centros educativos. Se ha realizado un análisis en profundidad en base a unas categorías definidas a priori, en dos proyectos de interés para la Comunidad Educativa, que han recibido premios y que se han implementado en varios cursos académicos: Poesía eres tú y Flautateka. Las conclusiones apuntan en general a una valoración positiva por parte de los miembros del proyecto, que consideran que estas experiencias contribuyen al aprendizaje del alumnado y al desarrollo de sus competencias. 

  • English

    In the work presented below, it has taken on the task of reviewing two collaborative projects with ICT being developed in various schools. We performed a thorough analysis based on a priori defined categories in two projects of interest to the educational community, which have received awards and have been implemented in various academic courses: Poesía eres tú and Flautateka. The conclusion draw to a positive assesment by project members, who believe that these experiences contribute to student learning and developing their skills.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus