Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias de aprendizaje y procesos de evaluación en la educación universitaria

  • Autores: Eva María Olmedo Moreno, Leonor Buendía Eisman
  • Localización: Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 52, Nº 2, 2000, págs. 151-164
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este estudio es un intento de profundizar en la relación enseñanza-aprendizaje que diariamente se desarrolla en el seno de la institución universitaria y la posterior evaluación de la misma. No se trata de la mejora del centro en su globalidad, sino de la interactividad del profesorado y el alumnado, tomando como referencias las actuaciones docentes en el ámbito evaluativo y las actuaciones del alumnado al enfrentarse con el aprendizaje de los contenidos seleccionados por el profesor y que serán posteriormente evaluados. Para ello se ha contado con una muestra formada por los estudiantes de 2.2 Ciclo de Escuela Técnica Superior de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada y sus correspondientes profesores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno