Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Organización y planificación de la formación en servicio: preferencias mostradas por los propios profesores

  • Autores: María Lourdes Montero Mesa, Mercedes González Sanmamed
  • Localización: Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 41, Nº 3, 1989 (Ejemplar dedicado a: La Universidad Nacional de Educación a Distancia : luces y sombras de una institución innovadora), págs. 555-568
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El artículo presenta un informe de una investigación sobre la formación en servicio realizada en la universidad de Santiago. Esta estructurado en dos partes. El contenido de la primera lo constituye una doble contextualización: la del marco teórico que orienta la investigación y la de la ubicación del estudio en una línea de investigación sobre formación del profesorado del departamento de didáctica de la universidad de Santiago. En la segunda parte se ofrece el análisis e interpretación de las preferencias de plantificaron y organización de la formación en servicio mostradas por una muestra de profesores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno