Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis y valoración del sistema de evaluación de la UNED desde la perspectiva del alumnado

  • Autores: Francisco Jiménez González
  • Localización: Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 41, Nº 3, 1989 (Ejemplar dedicado a: La Universidad Nacional de Educación a Distancia : luces y sombras de una institución innovadora), págs. 459-468
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con el fin de conocer la percepción, opiniones y valoración de los alumnos de la uned sobre el sistema de evaluación de esta universidad, se realiza, Por medio de un cuestionario, a una muestra representativa de alumnos, obtenida con la técnica de muestreo aleatorio, sistemático, estratificado y proporcional, lo que junto con la fiabilidad y validez del cuestionario confiere a la investigación el rigor científico exigible, una recogida de datos, a los que se aplican diversos análisis estadísticos. Los resultados se presentan estructurados según las principales dimensiones del diseño instructivo, relacionadas con la evaluación en sus dimensiones formativa y sumativa. También se incluyen los perfiles discriminantes de las carreras agrupadas según los criterios de afinidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno