Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Algunas observaciones referentes a los problemas derivados de la definición y los objetivos de la Psicología y los psicólogos de la educación

    1. [1] UAB
  • Localización: Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Vol. 6, Nº. 1 (Época II), 1982 (Ejemplar dedicado a: Psicología evolutiva y Psicología de la educación), págs. 7-23
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Some observations on the definition problems and objectives of educatonal psychology and educational psychologists
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Para un posible análisis de la psicología y los psicólogos de la educación se recurre a un análisis histórico, a un análisis de modelos y a un análisis profesional de la actividad psicoeducativa. Se concluye subrayando la incidencia de estos puntos en el contexto social y académico. Se d a valor relevante a las fuentes bibliográficas utilizadas a lo largo del presente estudio.

    • English

      For a possible analysis of Educational Psychology and Psychologists, the wrirer makes use of historical analysis, analysis of models and professional analysis of psycoeducational activity. He concludes by emphasizing the incidence of these points in a social and academic context. Relevant acknowledgement is made of bibliographical sources used throughout the study.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno