Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La política de calidad de Repsol. El modelo EFQM

Eva Tomaseti Solano, José Horacio García Marí, Noelia Sánchez Casado

  • español

    Este es un caso sobre como la política de calidad puede llevar a niveles de excelencia empresarial que incrementen los resultados de la empresa. En este sentido, la empresa ha puesto en marcha diversos programas de calidad obteniendo certificaciones en todas sus áreas de negocio y en los diferentes países en los que actúa en materia tanto en calidad como en gestión energética, medioambiente, seguridad y sostenibilidad. Todo ello forma parte del compromiso adquirido en materia de responsabilidad social corporativa dentro de su filosofía empresarial. La puesta en marcha de la Gestión de la Calidad Total viene asimismo avalada por la utilización de modelos de excelencia y, muy especialmente en el entorno europeo, por la aplicación del modelo EFQM. Como resultado de lo anterior, la compañía ha conseguido situarse en los principales ranking, no sólo de excelencia empresarial, sino también de reputación corporativa.

  • English

    This is a case about how the quality policy can lead to levels of business excellence that increase business results. In this regard, the company has obtained various quality certifications programs in all business areas and in different countries where it operates on both quality and energy management, environment, safety and sustainability in place. It�s all part of the commitment in corporate social responsibility in their business philosophy. The implementation of the Total Quality Management is supported by the use of models of excellence, especially in the European context, the implementation of the EFQM model.

    As a result, the company is in the top rankings, not only of business excellence, but also corporate reputation.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus