Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La experiencia formativa de los alumnos en el Campus Andaluz Virtual (CAV)

Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo

  • español

    A partir del estudio «Usos del e-learning en las universidades andaluzas: estado de la situación y análisis de buenas prácticas», el artículo que presentamos a continuación tenía como objetivo principal conocer cuáles son las percepciones que los alumnos participantes en el mismo tenían con respecto a diferentes variables, tales como su satisfacción hacia la formación en línea, cuáles eran sus expectativas antes y después de la experiencia o qué elementos consideraban que habían sido más adecuados o inadecuados en el desarrollo de la experiencia del CAV. A través de la investigación realizada, algunas de las conclusiones a las que hemos podido llegar son que la experiencia ponía de manifiesto la posibilidad que plantean este tipo de acciones para favorecer la movilidad virtual de los estudiantes, que la existencia de diferentes plataformas no ha sido un problema señalado por la gran mayoría de los alumnos, que el éxito de la experiencia se debió a la implicación del profesorado o que la actitud con la cual comenzaron los estudiantes condicionó los resultados alcanzados y las percepciones respecto a las dinámicas empleadas por los profesores

  • English

    Based on the study "e-Learning Uses at Andalusian Universities: State of the Art and Analysis of Good Practices", the main aim of the article is to establish what perceptions students have of their experience of participating in the Virtual Andalusian Based on the study �e-Learning Uses at Andalusian Universities: State of the Art and Analysis of Good Practices�, the main aim of the article is to establish what perceptions students have of their experience of participating in the Virtual Andalusian


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus