Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El sentido del prácticum en la formación de docentes. La compleja interección de la práctica y la teoría
Autores:
Ángel I. Pérez Gómez
Localización:
Aprender a enseñar en la práctica
:
procesos de innovación y prácticas de formación en la educción secundaria
/
coord.
por
Ángel I. Pérez Gómez
, 2010,
ISBN
978-84-9980-017-2,
págs.
89-106
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
7
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse