Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La plataforma virtual webCT como complemento de la docencia presencial en la asignatura procesos de productos biotecnológicos

  • Autores: María de los Ángeles Martín Lara
  • Localización: Actas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las Titulaciones Técnicas / coord. por Miguel Pasadas Fernández, 2010, ISBN 978-84-92757-64-0, págs. 171-174
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La rápida expansión de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, experimentada en todos los ámbitos de la sociedad, también se ha reflejado en el entorno educativo al permitir ampliar y mejorar la educación universitaria mediante el uso de las nuevas plataformas virtuales como WebCT. Estas plataformas están creando nuevos patrones de educación, con un aumento considerable del interés y la interacción por parte del alumno, pasando de ser un receptor de conocimiento a interpretar un papel activo en el proceso de aprendizaje. El presente trabajo tiene como objetivo medir la acogida y la actitud del alumnado hacia la utilización de la plataforma virtual WebCT como complemento de la docencia presencial en la asignatura Procesos y Productos Biotecnológicos de la Licenciatura de Biotecnología.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno