Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El uso profesional de las redes sociales

    1. [1] Fundación Germán Sánchez Ruipérez
  • Localización: Anuario ThinkEPI, ISSN 1886-6344, Vol. 3, Nº. 1, 2009, págs. 145-152
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Professional use of social networks
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La popularidad de las redes sociales como Twitter, Facebook o YouTube ha llegado al ámbito de las bibliotecas y la documentación, cuyos profesionales, además de emplearlas como medio para contactar con sus usuarios, han encontrado también en ellas una forma de comunicarse entre sí. Estando presentes en ellas se vuelven más accesibles y estrechan sus lazos, volviéndose la comunicación más fluida, pero por otro lado plantean algunos inconvenientes y están siendo cuestionadas por aspectos como la privacidad y el control de los datos.

    • English

      The popularity of social networks like Twitter, Facebook or YouTube has reached the area of libraries and documentation, where professionals are using them for contact with pa-trons and to communicate among themselves. On the one hand, by building a presence on social networ-ks, professionals become more accessible, strengthen their relationships and improve communications. On the other hand, social networks are questioned because of privacy and data control.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno