págs. 13-15
El acceso abierto llevado hasta sus extremos: ¿necesitamos las revistas?
págs. 16-20
págs. 21-22
págs. 23-26
págs. 27-29
págs. 30-33
págs. 34-36
págs. 37-39
págs. 40-41
págs. 42-44
Reutilización e intercambio de objetos digitales compuestos en la Web: el proyecto OAI-ORE
págs. 45-48
Contando bajo la lluvia: análisis de las fuentes de tráfico en los espacios web de las bibliotecas
págs. 49-51
"Europeana", bibliotecas digitales y repositorios: ¿pueden competir con "Google" como herramientas de búsqueda documental?
págs. 52-54
Búsqueda semántica en "Europeana": se percibe el problema pero aún no la solución
págs. 55-58
págs. 59-63
págs. 64-68
págs. 69-70
págs. 71-74
Blogs en publicaciones periódicas y científicas en España: dos situaciones divergentes. El caso del "blog" de "EPI"
págs. 75-87
págs. 88-94
El movimiento "iSchools": posicionando los estudios de biblioteconomía y documentación en la era de la información
págs. 95-99
págs. 100-103
¿Obtendrían hoy Cajal u Ortega un tramo de investigación?
Evaristo Jiménez Contreras, Rafael Ruiz Pérez, Emilio Delgado López-Cozar
págs. 104-105
Aprender a enseñar competencias informacionales a los usuarios: avances en la formación profesional en España
págs. 106-113
págs. 114-116
La deficiencia consentida en el servicio de biblioteca: ¿los profesionales somos conscientes de ello?
págs. 117-119
Biblioteca 2.0: ¿revolución o nuevo maquillaje para viejas formas de hacer?
págs. 120-125
págs. 126-128
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados