El propósito de este trabajo es compartir algunas reflexiones sobre la utilización de la tecnología computacional en el aprendizaje de estudiantes universitarios de pregrado, en educación. Estas experiencias se recogen a partir del trabajo realizado en una Actividad Curricular denominada Políticas Educativas en América Latina y Chile, en la cual se han desarrollado una serie de actividades que corresponden a clases. En cada una de estas, que hemos dado en llamar sesión, se han planteado Objetivos, Contenidos, Estrategias de Aprendizaje y Evaluación.
Estas son bajadas por los estudiantes desde una página Web, donde además, eventualmente se puede, utilizar E-Mail, entre otras herramientas del sistema.
The New Technologies and their Influence on Learning. Some Considerations from our Practice.
This paper intends to share some considerations on the use of computer technology in the learning processes of our undergraduate students in the field of education.
Our experience derives from the work done in a course in which we have developed a series of activities included in our coursework. In each of these activities that we would like to call "sessions" we have formulated objectives, contents, learning strategies and evaluation procedures. The information is obtained by the students from a web page which also allows them to use e-mail among other tools of the systems.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados