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Resumen de La calidad percibida de los servicios deportivos: diferencias según instalación, género, edad y tipo de usuario en servicios náuticos

Ferran Calabuig Moreno, Ismael Quintanilla Pardo, José Javier Mundina Gómez

  • En el ámbito de la gestión deportiva, la calidad de los servicios deportivos y la satisfacción de los usuarios es un área de gran desarrollo. Este trabajo pretende determinar el grado de calidad percibida en unos servicios deportivos de carácter público como son unas escuelas de actividades náuticas. Para ello se analizaron 2375 usuarios de estas escuelas que contestaron un cuestionario sobre calidad de servicio percibida y satisfacción con el servicio recibido. La escala de calidad percibida utilizada determinó diez dimensiones de calidad: las clases, el tiempo libre, el entorno náutico, los horarios, la comida, el material náutico, la comida completaría, la conserjería, la limpieza y la teoría. Las dimensiones mejor valoradas fueron las clases, el tiempo libre y el material náutico. Las peor valoradas fueron la comida complementaria y el entorno náutico. Se observan diferencias en la valoración en función del género, la edad, la instalación y el nivel de implicación del usuario.


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