Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Consideraciones en la intervención psicopedagógica en el alumnado universitario con discapacidad

  • Autores: Diego Jesús Luque Parra, Gemma Rodríguez Infante
  • Localización: Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 31, Nº. 16, 2006, págs. 241-256
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      En este artículo se tratan aspectos de la situación educativa universitaria del alumnado con discapacidad. En él se busca situar elementos de intervención psicopedagógica, a través de la actuación llevada a cabo por un Servicio de Apoyo al Alumnado con discapacidad. Con todo se pretende en última instancia, favorecer la reflexión sobre el papel de la Orientación Educativa, el Profesorado y la Comunidad Universitaria en general, en su relación con la discapacidad.

    • English

      In this article is treated aspects about university education situation of pupils with disability. Has been treated we want to place elements for Psychopedagogic intervention, will the help offered by the Support Service's for there particular pupils. Our aim is to help the reflexion about Educational Guidance, the Teaching staff and the University Community, in general terms, in relation to disability.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno