Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Evaluación de un modelo didáctico analógico para el aprendizaje de energía interna y temperatura
Autores:
Raúl Oscar Zamorano
,
Horacio M. Gibbs
,
Lucrecia E. Moro
,
Javier E. Viau
Localización:
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
,
ISSN-e
1697-011X,
Vol. 3, Nº. 3, 2006
,
págs.
392-408
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
5
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse