Evaluación de un modelo didáctico analógico para el aprendizaje de energía interna y temperatura (2006) ARTICULO Zamorano, Raúl Oscar Gibbs, Horacio M. Moro, Lucrecia E. Viau, Javier E. Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 3 Núm. 3 Pág. 392-408

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Investigaciones sobre el uso de analogías en el aula de ciencias
Investigaciones sobre el uso de analogías en el aula de ciencias Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1101-1101
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marrero Galván, Juan José González Pérez, Paula
Esterilización de mascarillas higiénicas con métodos físicos. Un estudio de caso con estudiantes de secundaria españoles
Esterilización de mascarillas higiénicas con métodos físicos. Un estudio de caso con estudiantes de secundaria españoles Vol. 21 Núm. 47 Pág. 428-450
2022 REXE
Girón Gambero, Jesús Ramón Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Revisión sistemática
Revisión sistemática Vol. 3 Núm. 1 Pág. 5
2021 Avances en la enseñanza de la Física
Salica, Marcelo Ceccacci Sawicki, Luciana Portela, María Paula Olguín, Valeria
Aproximación didáctica a la termodinámica con modelos y literatura de ciencia ficción
Aproximación didáctica a la termodinámica con modelos y literatura de ciencia ficción Vol. 17 Núm. 2 Pág. 401-419
2011 Ciencia & Educação
Zamorano, Raúl O. Moro, Lucrecia E. Gibbs, Horacio M.
Propuesta de modelo de evaluación multidimensional de los aprendizajes en ciencias naturales y su relación con la estructura de la didáctica de las ciencias
Propuesta de modelo de evaluación multidimensional de los aprendizajes en ciencias naturales y su relación con la estructura de la didáctica de las ciencias Vol. 5 Núm. 3 Pág. 259-273 ARTICULO
2008 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Tovar-Gálvez, Julio César

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024