Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La prensa como recurso en el currículum de adultos

  • Autores: María del Carmen Ricoy Lorenzo
  • Localización: Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 26, 2006 (Ejemplar dedicado a: Comunicación para la salud), págs. 199-206
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo se recoge parte de una investigación más amplia sobre el uso de la prensa como material curricular en la educación de base para adultos, aportándose diferentes aspectos en torno a la pertinencia y obstáculos que encuentra el profesorado en el trabajo que aborda con la prensa desde diferentes asignaturas del currículum. El estudio contribuye al conocimiento de las circunstancias que rodean la integración de la prensa en la educación, incorpora mejoras y potencia líneas de trabajo sobre la temática tratada.

    • English

      In this paper we gather part of the research about the use of press as curricular material in basic adults´education. The work has contributed to different aspects concerning the relevance but also the obstacles that teachers face in their effort to use press in different subjects of the curriculum. The study contributes to know the circumstances of integration of press in education. It includes some improvements, and it promotes some work lines concerning this topic.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno