Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Investigación/acción y competencia docente

  • Autores: Paloma Santiago Martínez
  • Localización: RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 10, 1991 (Ejemplar dedicado a: Actas del Congreso Internacional sobre Investigación-Acción), págs. 351-357
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La experiencia que aquí se presenta es el trabajo de investigación-acción que estamos llevando a cabo con un grupo de profesores en ejercicio -E.G.B. y EE.MM- a través de un seminario permanente vinculado a la Universidad de Oviedo. La realidad y las demandas de los profesores han configurado el punto de partida y marcan el proceso que describimos. Nuestra reflexión-acción está orientada a la adquisición de competencias docentes que favorezcan procesos curriculares basados en la investigación en el aula

    • English

      The experiencie reported here is our study about Action-Research developed with a group of school and hight school teachers, through a permanent seminary joined to Oviedo University. The starting points were the reality and the request of this group of teachers. The process we are describing is our Action-Reflection, oriented to the teaching attainment competencies and enhancing The Curriculum Process based on the Classroom Research.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno