Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una hipótesis de progresión sobre los modelos de desarrollo en Educación Ambiental

    1. [1] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 37, 1999, págs. 15-32
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo presentamos una hipótesis sobre la construcción de modelos de desarrollo en Educación Ambiental, así como los resultados de un estudio empírico, que permiten matizar algunos aspectos de dicha hipótesis

    • English

      This article presents a hypothesis on the making of development models in Environmental Education, together with the results of an empiric research, that allow some nuances on certain aspects of that hypothesis.

    • français

      Cet article présente une hypotèse sur la construction de modèles de dèveloppment dans Education pour l'Environment , ainsi que les résultats d'un étude empirique, qui permettent de nuancer quelques aspects de cette hypothèse.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno