Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Modelos de medios cívicos ante la crisis, los casos de "Bottup" y "Triangle"
José Luis González Esteban, Sergio Martínez Mahugo
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 10, 2010, págs. 151-167
Reinventar el periodismo: medios necesariamente más participativos para una sociedad más democrática
Sergio Martínez Mahugo
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 73, 2010
El webdoc y otros formatos audiovisuales innovadores
Eva Domínguez, Sergio Martínez Mahugo
Innovar en periodismo X Jornadas Internacionales de Periodismo UMH : 24-25 de marzo de 2015: Jornadas Internacionales de Periodismo UMH. (10. 2015. Elche) / coord. por José Alberto García Avilés, José Luis Ferris, José Luis González Esteban, 2015, ISBN 978-84-16534-78-4, págs. 33-44
CAMON, el posicionamiento estratégico de Caja del Mediterráneo a través de la Comunicación 2.0
Sergio Martínez Mahugo, Fernando Olabe e Sánchez
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 38
Sergio Martínez Mahugo, Miguel Carvajal Prieto
El drama del periodismo, narración e información en la cultura del espectáculo: actas de las conferencias y comunicaciónes del XI Congreso de la Sociedad Española de Periodística, Murcia, 24 y 25 de abril de 2009, Universidad Católica San Antonio de Murcia / coord. por José Manuel Noguera Vivo, 2009, ISBN 84-96353-84-2, págs. 611-620
Estrategias y modelo de negocio en el periodismo ciudadano. Casos de estudio
Sergio Martínez Mahugo, José Luis González
I Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Bilbao, 11, 12 y 13 de noviembre de 2009 / coord. por Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea, 2009, ISBN 978-84-9860-058-2
Los blogs de deportes como estrategia empresarial de los medios de comunicación españoles
Fernando Olabe e Sánchez, Sergio Martínez Mahugo
Prensa y periodismo especializado IV / coord. por Juan José Fernández Sanz, Carlos Sanz Establés, Ángel L. Rubio Moraga, Vol. 2, 2009, ISBN 978-84-613-0458-5, págs. 279-288
Los blogs como fuente de información para el periodismo especializado
José Luis Fernández Esteban, Fernando Olabe e Sánchez, Sergio Martínez Mahugo
Blogalaxia y periodismo en la red: estudios, análisis y reflexiones (Artículos, ponencias, comunicaciones y conclusiones del II Congreso Internacional de Blogs y Periodismo en la Red-UCM, 25 y 26 de abril de 2007) / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, 2008, ISBN 978-84-7074-243-9, págs. 425-432
La influencia del periodismo ciudadano en los medios tradicionales: la gestión del blog de opinión
Sergio Martínez Mahugo, José Luis González Esteban
Blogs y periodismo en la red / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, Mariano Cebrián Herreros, 2007, ISBN 978-84-7074-207-1, págs. 129-147
Blogs, la mayor fuente de información al servicio del periodismo especializado
Sergio Martínez Mahugo
Presente y futuro de la comunicación digital: 1 y 2 de marzo de 2007, Huesca-España / coord. por José Juan Verón Lassa, Fernando Sabés Turmo, 2007, ISBN 978-84-87175-31-2, págs. 263-275
La influencia del periodismo ciudadano en los medios tradicionales
Sergio Martínez Mahugo
Análisis y propuestas en torno al periodismo digital: VII Congreso Nacional Periodismo Digital, 2 y 3 de marzo de 2006, Huesca, España / Fernando Sabés Turmo (ed. lit.), 2006, ISBN 84-87175-26-0, págs. 318-333
La comunicación a través de los web sites en los clubes de futbol: el Elche CF, un caso de estudio
Fernando Olabe e Sánchez, Sergio Martínez Mahugo
La comunicación corporativa en el ámbito local / coord. por Rafael López Lita, Francisco Fernández Beltrán, Ángeles Durán Mañes, 2006, ISBN 84-8021-586-0, págs. 400-413
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados