Periodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo curricular.: Definición de objetivos de aprendizaje: perfil, competencias, principios y conceptos de la escuela universitaria de enfermería Vall D'Hebron.
Rafaela Blanco Sánchez, Laura Montenegro Marchante, F. Zapico Yáñez
Enfermería global: revista electrónica trimestral de enfermería, ISSN-e 1695-6141, Vol. 6, Nº. 2, 2007, 27 págs.
Cambio de paradigma docente: EUE "Vall d'Hebron": una experiencia innovadora centrada en el aprendizaje basado en problemas (abp)
José Luis Medina Moya (coord.), Maria Cònsul i Giribet, Laura Montenegro Marchante
Revista ROL de enfermería, ISSN 0210-5020, Vol. 29, Nº. 10, 2006, págs. 15-20
M. Teresa Carulla Musons, Laura Montenegro Marchante
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 1, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 347-352
La investigación enfermera en tres publicaciones españolas en el período 1993 a 1995
M. Teresa Carulla, Laura Montenegro Marchante
Investigación: el diálogo de la enfermería con otras ciencias / coord. por Escuela Universitaria de Enfermería, Clínica Universitaria, 1997, ISBN 84-313-1507-5, págs. 271-283
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados