Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Habilidades lógicas con GeoGebra para Educación Infantil
Ricardo Alonso Liarte, Carmen Soguero Pamplona
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 92, 2019, págs. 49-55
KronosFeria: Un proyecto más allá del centro educativo
Ricardo Alonso Liarte, Isabel Pérez Pérez
Xiloca: revista del Centro de Estudios del Jiloca, ISSN 0214-1175, Nº. 46, 2018, págs. 37-52
Una biblioteca para la innovación
Ricardo Alonso Liarte, Pedro Manuel Moreno Pérez, Isabel Pérez Pérez
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 21, 2017, págs. 38-43
El enfoque local en el trabajo por proyectos educativos: la experiencia del IES Salvador Victoria
Ricardo Alonso Liarte, Isabel Pérez Pérez
Xiloca: revista del Centro de Estudios del Jiloca, ISSN 0214-1175, Nº. 45, 2017, págs. 261-278
Ricardo Alonso Liarte, Joaquín Alonso Jauregui, Inés Alonso Jauregui
Cuadernos del Baile de San Roque: revista de etnología, ISSN 1136-8209, Nº. 28, 2015, págs. 5-22
Informar y recopilar, la función del blog
Ricardo Alonso Liarte
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 438, 2013, págs. 68-70
El patrimonio arquitectónico en el aula: la experiencia de Ecobuildings 4.0
Ricardo Alonso Liarte, Pilar Latorre Sancho, Pedro Manuel Moreno Pérez, Isabel Pérez Pérez, Aurea Rodríguez Villanueva
Xiloca: revista del Centro de Estudios del Jiloca, ISSN 0214-1175, Nº. 41, 2013, págs. 181-198
Ricardo Alonso Liarte, Daniel Sierra Ruiz
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 211, 2012, págs. 83-87
El territorio como recurso didáctico: rutas matemáticas
Ricardo Alonso Liarte, Carmen Soguero Pamplona
Xiloca: revista del Centro de Estudios del Jiloca, ISSN 0214-1175, Nº. 39, 2011, págs. 199-214
Día a día con las matemáticas: un blog de aula
Ricardo Alonso Liarte
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 181, 2009, págs. 55-57
Ricardo Alonso Liarte, Carmen Soguero Pamplona
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 50, Nº. Extra 8, 2009
Cifras y planos al final de un milenio. Dos novelas en la clase de Matemáticas
Ricardo Alonso Liarte
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 50, 2009 (Ejemplar dedicado a: Literatura y Matemáticas), págs. 82-93
Carmen Soguero Paloma, Ricardo Alonso Liarte
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 211, 2006, págs. 9-11
El programa conexión matemática
Ricardo Alonso Liarte, María Ángeles Esteban Polo, Pedro Latorre, Daniel Sierra Ruiz
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Daniel Sierra Ruiz, Ricardo Alonso Liarte
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Jabón de hospitalidad: (Tercer Premio de Innovación Educativa 2011)
Ricardo Alonso Liarte, Mª Teresa Asensio Posadas, Juan Cebrián Valiente, Mª Pilar Latorre Sancho, Mª Pilar Higuer Valenzuela, Nuria Maestro Pérez, Mª Luisa Collados Sebastián, Francisco Javier Vicó Sánchez
Premios nacionales de innovación educativa 2011, 2012, ISBN 978-84-369-5417-3, págs. 71-80
En torno a "el señor del cero": una experiencia interdisciplinar (Mención honorífica)
Ricardo Alonso Liarte
Premios Nacionales de Innovación Educativa 2005, 2007, ISBN 978-84-369-4389-4, págs. 365-392
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados