Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Clío
History and History Teaching.
Patrimonio, competencias históricas y metodologías activas d...
Total de citas: 5
Artículo citado
El uso de fuentes primarias en el aula y el desarrollo del pensamiento histórico y social : Una experiencia en Bachillerato
(2013)
Núm. 39
Pág. 34-14
Patrimonio, entorno y procesos de identificación en la educación primaria
(2015)
Núm. 41
Pág. 1
Educación patrimonial e identidad. El papel de los museos en la generación de cohesión social y de vínculos de pertenencia a una comunidad.
(2015)
Núm. 41
Pág. 15
Representaciones e identidad en exposiciones de museos
(2015)
Núm. 41
Pág. 3
Relación entre metodología docente y uso de recursos de innovación en la enseñanza de la historia. Un análisis a través de los recuerdos de los maestros en formación
(2016)
Núm. 42
Pág. 12