arrow_back Volver a la revista Clío History and History Teaching.

El Patrimonio como huella de la memoria histórica : análisis didáctico de dos monumentos en España y Japón

Total de citas: 8

Citas recibidas
Memoria, patrimonio y ciudadanía : una contribución desde un... PH (2019) Vol. 27 Núm. 96 Pág. 225-226
Patrimonio e identidad de la Región de Murcia : una aproxima... Clío (2015) Núm. 41 Pág. 8
Educación ciudadana y dimensiones de la memoria en la enseña... Educación XX1 (2017) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 259-278
Breve reflexión de conjunto : “No se ha dormido aún el pasad... PH (2019) Vol. 27 Núm. 96 Pág. 172-192
Educación ciudadana, patrimonio y memoria en la enseñanza de... REIDICS (2021) Núm. 8 Pág. 172-189
Conocimientos del profesorado en formación inicial sobre la ... El Futuro del Pasado (2022) Núm. 13 Pág. 613-639
Percepciones sobre el uso del patrimonio como recurso educat... REXE (2023) Vol. 22 Núm. 49 Pág. 177-193
Patrimonio y enseñanza de la historia : análisis de las imág... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2023) Núm. 44 Pág. 71-84