arrow_back Volver a la revista Investigaciones Turísticas

Uso de las redes sociales en los hoteles de la costa española

Total de citas: 10

Citas recibidas
The use of social media in hotels as indicator of efficient ... Tourism & Management Studies (2016) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 78-83
La incidencia de los medios sociales en la gestión de la pre... Pasos (2023) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 515-525
Exploring hidden topics on hotel Facebook fan pages before a... RBGN (2023) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 291-314
Una revisión del constructo consumo simbólico desde la persp... Investigaciones Turísticas (2015) Núm. 10 Pág. 26-56
Uso de Facebook en la promoción de hoteles categoría lujo de... Siembra (2021) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9
La interacción de los hoteles con las redes sociales : un an... Cuadernos de turismo (2017) Núm. 39 Pág. 131-148
COVID-19 and the accommodation sector: first measures, and o... Investigaciones Turísticas (2022) Núm. 24 Pág. 172-197
Variables relacionadas con el número y elección de las redes... Cuadernos de turismo (2020) Núm. 46 Pág. 93-111
La influencia de la presencia en redes sociales sobre el gra... Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico (2016) Núm. 21 Pág. 1-10
Performance financiera de las empresas hoteleras españolas n... Gestión y Ambiente (2018) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 69-86