arrow_back Volver a la revista Estudios sobre el mensaje periodístico

La diversidad entre las celebrities en la publicidad de bell...

Total de citas: 5

Artículo citado
Roles de género en los contenidos publicitarios de las revistas femeninas de alta gama españolas, su asociación con los patrones femeninos corporales restrictivos y la percepción que tiene la mujer real de este fenómeno (2019) Núm. 25 Pág. 1633-1648
La representación del cuerpo de la mujer en la publicidad de revistas femeninas (2008) Núm. 14 Pág. 309-327
Celebridades sociales y mediáticas : un análisis de las portadas del suplemento "El Magazine" (1990-2016) (2018) Núm. 24 Pág. 1239-1250
Iconografía, estereotipos y manipulación fotográfica de la belleza femenina (2015) Núm. 21 Pág. 369-384
Las celebridades como actores estratégicos en la visibilidad periodística de cuestiones relativas al VIH/Sida y la homofobia (2018) Núm. 24 Pág. 1807-1823