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Audiencia social versus audiencia creativa: caso de estudio Twitter

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Citas recibidas
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Wikipedia y los museos de la Subdirección General de Bellas ... Arte, individuo y sociedad (2020) Vol. 32 Núm. 4 Pág. 1085-1104
Estrategias de organización y acción política digital RAE-IC (2016) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 9-16
Aproximación al estudio del consumo televisivo en el ecosist... Estudios sobre el mensaje periodístico (2019) Núm. 25 Pág. 477-492
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Modelo de análisis para canales de YouTube : aplicación a me... Revista Latina de Comunicación Social (2021) Núm. 79 Pág. 19
Aproximación al uso de la segunda pantalla en la estrategia ... Fonseca, Journal of Communication (2019) Núm. 18 Pág. 141-165
Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de... Index.comunicación (2022) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 21-45
YouTube como canal de distribución de la prensa en España Estudios sobre el mensaje periodístico (2021) Núm. 27 Pág. 649-661
Hallyu 한류 en España: espectadores, fanbases y nuevas formas ... L'Atalante (2020) Núm. 29 Pág. 39-52
Tratamiento informativo de la pandemia del coronavirus en lo... Hipertext.net (2020) Núm. 21 Pág. 3
Interacciones entre la televisión y su audiencia social : ha... El profesional de la información (2016) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 367-375
Redes sociales y Televisión Pública. La gestión de la intera... RAE-IC (2016) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 60-68
La ola coreana como recurso de mediación intercultural en el... Encuentro (2023) Núm. 31 Pág. 70-95
De audiencias a prosumidores. Acercamiento conceptual Revista Luciérnaga - Comunicación (2014) Vol. 6 Núm. 12 Pág. 16-29
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El debate electoral del 10-N de 2019 en España: los candidat... Revista de Ciencias de la Comunicación e Información (2021) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-25
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Cuando la ficción televisiva funciona como evento en directo... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 1555-1567
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