Produccion audiovisual integrada : “Morning Glory” y “Ciega ...
Anduli
(2015)
Núm. 14
Pág. 135-150
|
Características y competencias de la enseñanza del periodism...
Dixit
(2020)
Núm. 33
Pág. 61-73
|
Deconstrucción de los géneros periodísticos y nuevos medios ...
El profesional de la información
(2017)
Vol. 26
Núm. 6
Pág. 1091-1099
|
Redes sociales, política y Compromiso 2.0 : La comunicación ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2011)
Núm. 66
Pág. 9
|
Cambios en el Periodismo durante el estado de alarma en Espa...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2021)
Núm. 27
Pág. 295-306
|
Audiencia juvenil radiofónica : uso de nuevos dispositivos y...
RAE-IC
(2017)
Vol. 4
Núm. 8
Pág. 45-53
|
Comprendiendo a los cibermedios. Una propuesta estructural p...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2017)
Núm. 23
Pág. 273-287
|
El viaje como recurso educativo : Estudio de caso de la Expe...
Universitas-XXI
(2019)
Núm. 30
Pág. 19-39
|
Competencias digitales en periodismo. Revisión sistemática d...
Revista Latina de Comunicación Social
(2020)
Núm. 75
Pág. 53-68
|
Organización laboral y perfiles profesionales de los nuevos ...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2018)
Núm. 24
Pág. 1445-1458
|
Reflexión sobre la motivación de los alumnos de Grado en la ...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2011)
Núm. 17
Pág. 383-400
|
El Periodismo Social como área de especialización, perspecti...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2019)
Núm. 25
Pág. 657-676
|
Agencias de noticias, su constante reinvención como estrateg...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2016)
Núm. 22
Pág. 329-341
|
Las expectativas de los medios de información frente a la fo...
Encuentros
(2017)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 15-28
|
Los nuevos perfiles profesionales del periodista desde la pe...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2017)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 191-200
|
Uso y competencias de la Realidad Aumentada en la informació...
Prisma Social
(2021)
Núm. 32
Pág. 421-445
|
Estudiantes universitarios ante los retos formativos de las ...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2015)
Núm. 21
Pág. 509-521
|
Expectativas laborales de los egresados en Comunicación. Aná...
Doxa Comunicación
(2015)
Núm. 21
Pág. 199-214
|
Barça-Madrid: una rivalidad global. Análisis del derbi a tra...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2012)
Núm. 18
Pág. 459-474
|
Relato informativo del Estado de Alarma por el COVID-19 en l...
RAE-IC
(2020)
Vol. 7
Núm. 14
Pág. 172-208
|
¿Tienen razón los investigadores al quejarse de la informaci...
Revista española de documentación científica
(2015)
Vol. 38
Núm. 4
Pág. 3
|
La labor en soporte papel y online de suplementos y revistas...
Razón y palabra
(2016)
Núm. 95
Pág. 28
|
La gestión de la comunicación digital en las cooperativas es...
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
(2021)
Núm. 101
Pág. 193-225
|
El periodista como agente social : propuesta didáctica para ...
El profesional de la información
(2017)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 125-131
|
Radio y Redes sociales : La interactividad radiofónica en lo...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2015)
Núm. 21
Pág. 689-704
|
Análisis del impacto de la función, las actitudes y las cond...
Zer
(2014)
Núm. 36
Pág. 37-54
|
¿Perfiles profesionales 2.0? Una aproximación a la correlaci...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2013)
Núm. 19
Pág. 981-993
|
Valoración de los profesionales sobre la enseñanza del perio...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2013)
Núm. 19
Pág. 403-418
|
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política : el...
Cuadernos.Info
(2019)
Núm. 45
Pág. 129-144
|
Características de los periodistas online españoles : consol...
Revista Latina de Comunicación Social
(2019)
Núm. 74
Pág. 1014-1030
|
Evaluación de la formación de periodistas : entre las destre...
Escenarios
(2017)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 25-35
|
Evolución del paro, demanda de empleo y contratación de peri...
El Argonauta español
(2019)
Núm. 16
Pág. 7
|
Dependencia y pasividad en la selección de fuentes informati...
Revista española de documentación científica
(2020)
Vol. 43
Núm. 3
Pág. 4
|
Motivaciones para el acceso a los estudios de comunicación e...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2013)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 189-208
|
Transformaciones en los modelos de formación de periodistas ...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2011)
Núm. 17
Pág. 401-415
|
Los periódicos en las redes sociales : audiencias, contenido...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2012)
Núm. 18
Pág. 221-239
|
Periodismo y cambio en contextos de crisis. Análisis de la p...
Revista internacional de Historia de la Comunicación
(2020)
Núm. 14
Pág. 289-310
|
Principales señas de identidad de los estudiantes de Comunic...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2012)
Núm. 18
Pág. 661-670
|
La formación universitaria en periodismo. ¿Mera capacitación...
Historia y comunicación social
(2014)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 641-651
|
Los temas de campaña en Twitter de @PPopular y @ahorapodemos...
adComunica
(2016)
Núm. 12
Pág. 205-224
|