arrow_back Volver a la revista Estudios sobre el mensaje periodístico

Nuevos entornos, nuevas demandas, nuevos periodistas

Total de citas: 40

Citas recibidas
Produccion audiovisual integrada : “Morning Glory” y “Ciega ... Anduli (2015) Núm. 14 Pág. 135-150
Características y competencias de la enseñanza del periodism... Dixit (2020) Núm. 33 Pág. 61-73
Deconstrucción de los géneros periodísticos y nuevos medios ... El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1091-1099
Redes sociales, política y Compromiso 2.0 : La comunicación ... Revista Latina de Comunicación Social (2011) Núm. 66 Pág. 9
Cambios en el Periodismo durante el estado de alarma en Espa... Estudios sobre el mensaje periodístico (2021) Núm. 27 Pág. 295-306
Audiencia juvenil radiofónica : uso de nuevos dispositivos y... RAE-IC (2017) Vol. 4 Núm. 8 Pág. 45-53
Comprendiendo a los cibermedios. Una propuesta estructural p... Estudios sobre el mensaje periodístico (2017) Núm. 23 Pág. 273-287
El viaje como recurso educativo : Estudio de caso de la Expe... Universitas-XXI (2019) Núm. 30 Pág. 19-39
Competencias digitales en periodismo. Revisión sistemática d... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 75 Pág. 53-68
Organización laboral y perfiles profesionales de los nuevos ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2018) Núm. 24 Pág. 1445-1458
Reflexión sobre la motivación de los alumnos de Grado en la ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2011) Núm. 17 Pág. 383-400
El Periodismo Social como área de especialización, perspecti... Estudios sobre el mensaje periodístico (2019) Núm. 25 Pág. 657-676
Agencias de noticias, su constante reinvención como estrateg... Estudios sobre el mensaje periodístico (2016) Núm. 22 Pág. 329-341
Las expectativas de los medios de información frente a la fo... Encuentros (2017) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 15-28
Los nuevos perfiles profesionales del periodista desde la pe... Revista Mediterránea de Comunicación (2017) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 191-200
Uso y competencias de la Realidad Aumentada en la informació... Prisma Social (2021) Núm. 32 Pág. 421-445
Estudiantes universitarios ante los retos formativos de las ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2015) Núm. 21 Pág. 509-521
Expectativas laborales de los egresados en Comunicación. Aná... Doxa Comunicación (2015) Núm. 21 Pág. 199-214
Barça-Madrid: una rivalidad global. Análisis del derbi a tra... Estudios sobre el mensaje periodístico (2012) Núm. 18 Pág. 459-474
Relato informativo del Estado de Alarma por el COVID-19 en l... RAE-IC (2020) Vol. 7 Núm. 14 Pág. 172-208
¿Tienen razón los investigadores al quejarse de la informaci... Revista española de documentación científica (2015) Vol. 38 Núm. 4 Pág. 3
La labor en soporte papel y online de suplementos y revistas... Razón y palabra (2016) Núm. 95 Pág. 28
La gestión de la comunicación digital en las cooperativas es... CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa (2021) Núm. 101 Pág. 193-225
El periodista como agente social : propuesta didáctica para ... El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 125-131
Radio y Redes sociales : La interactividad radiofónica en lo... Estudios sobre el mensaje periodístico (2015) Núm. 21 Pág. 689-704
Análisis del impacto de la función, las actitudes y las cond... Zer (2014) Núm. 36 Pág. 37-54
¿Perfiles profesionales 2.0? Una aproximación a la correlaci... Estudios sobre el mensaje periodístico (2013) Núm. 19 Pág. 981-993
Valoración de los profesionales sobre la enseñanza del perio... Estudios sobre el mensaje periodístico (2013) Núm. 19 Pág. 403-418
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política : el... Cuadernos.Info (2019) Núm. 45 Pág. 129-144
Características de los periodistas online españoles : consol... Revista Latina de Comunicación Social (2019) Núm. 74 Pág. 1014-1030
Evaluación de la formación de periodistas : entre las destre... Escenarios (2017) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 25-35
Evolución del paro, demanda de empleo y contratación de peri... El Argonauta español (2019) Núm. 16 Pág. 7
Dependencia y pasividad en la selección de fuentes informati... Revista española de documentación científica (2020) Vol. 43 Núm. 3 Pág. 4
Motivaciones para el acceso a los estudios de comunicación e... Revista Mediterránea de Comunicación (2013) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 189-208
Transformaciones en los modelos de formación de periodistas ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2011) Núm. 17 Pág. 401-415
Los periódicos en las redes sociales : audiencias, contenido... Estudios sobre el mensaje periodístico (2012) Núm. 18 Pág. 221-239
Periodismo y cambio en contextos de crisis. Análisis de la p... Revista internacional de Historia de la Comunicación (2020) Núm. 14 Pág. 289-310
Principales señas de identidad de los estudiantes de Comunic... Estudios sobre el mensaje periodístico (2012) Núm. 18 Pág. 661-670
La formación universitaria en periodismo. ¿Mera capacitación... Historia y comunicación social (2014) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 641-651
Los temas de campaña en Twitter de @PPopular y @ahorapodemos... adComunica (2016) Núm. 12 Pág. 205-224