arrow_back Volver a la revista Estudios sobre el mensaje periodístico

La representación del cuerpo de la mujer en la publicidad de revistas femeninas

Total de citas: 23

Citas recibidas
El sexismo publicitario : delimitación de conceptos e indica... Pensar la publicidad (2011) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 51-73
La imagen corporal de la mujer en la publicidad gráfica de l... Anàlisi (2019) Núm. 61 Pág. 93-110
Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales : Un estudio de la ... Icono14 (2010) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 12
La imagen femenina en tiempos del #metoo : publicidad de mod... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 19
Estrategias de posicionamiento de marcas a través del apoyo ... Zer (2023) Vol. 28 Núm. 54 Pág. 205-221
La publicidad sexista en España : eficacia de la Ley Orgánic... Cuestiones de género (2012) Núm. 7 Pág. 247-267
Stereotypes and Sexualization of Girls and Adolescent Girls ... Trípodos (2021) Núm. 50 Pág. 187-204
Iconografía, estereotipos y manipulación fotográfica de la b... Estudios sobre el mensaje periodístico (2015) Núm. 21 Pág. 369-384
Valores percibidos en la publicidad de alimentos por jóvenes... Salud colectiva (2015) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 423-444
El uso del potencial dialógico de Twitter : el caso de las m... Ambitos (2017) Núm. 36 Pág. 2
El reclamo del cuerpo de la mujer como objeto sexual en publ... Revista Mediterránea de Comunicación (2018) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 437-449
La imagen obscena como dimensión escatológica en la publicid... Questiones publicitarias (2022) Vol. 5 Núm. 29 Pág. 27-36
La imagen de la persona en los medios y su influencia en la ... VISUAL REVIEW (2014) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3
La publicidad en el punto de venta : influencia en la imagen... Revista Latina de Comunicación Social (2017) Núm. 72 Pág. 957-974
La mujer y el deporte en el cine del siglo XXI (2000-2009) Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2014) Vol. 14 Núm. 56 Pág. 719-734
La banalización de la mujer a través del mito de los 90-60-9... Discurso & Sociedad (2023) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 783-825
La imagen femenina en las revistas : análisis de estereotipo... Icono14 (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 13
Barbie eta superman : beste aukerarik ote? Artearen hezkuntz... Tantak (2022) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 169-190
Representación de las mujeres en la publicidad televisiva em... Retos (2024) Núm. 51 Pág. 700-711
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de bell... Doxa Comunicación (2021) Núm. 33 Pág. 285-310
Values perception in food commercials with dietary strategie... Prisma Social (2016) Núm. 1 Pág. 29-59
Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de luj... Pensar la publicidad (2018) Núm. 12 Pág. 145-164
La representación de la mujer en los spots publicitarios esp... Zer (2023) Vol. 28 Núm. 55 Pág. 63-78